vitápolis-inicio
Instalaciones
Viviendas
Programa
Servicios-cuotas
Presentación ¿Quiénes somos? Actividades Sociales Noticias   Presentación Contacto Twitter Facebook English Presentación


viviendas a nuestra medida

linea

ARQUITECTURA AL DETALLE
CON ACCESIBILIDAD PLENA
arquitectura al detalle con accesibilidad plena

Las viviendas se estudian cuidadosamente en cuanto a medidas y distribución, con un trabajo de primera mano sobre técnicos y especialistas cuidando todos los detalles (barreras arquitectónicas, radios de giro, disposición de baños y aseos, ergonomía del mobiliario, etc.), para que se adapten a cualquier situación o impedimento físico, circunstancial, permanente o degenerativo, contribuyendo con ello al máximo confort de sus propietarios.

 





 

















linea

tipologías y acabados

Están desarrolladas a partir de las premisas marcadas por los usuarios, ofreciendo diferentes tamaños y acabados, con el objeto de adaptarse a la variedad de gustos y tamaños planteado s.










































linea

AHORRO ENERGÉTICO
Con el objeto de minimizar el consumo energético se proyecta el interior de la vivienda con todos aquellos elementos del mercado que lo permiten: luminarias de bajo consumo, electrodomésticos de clasificación "A", sistema de calefacción centralizada con contador individual, carpinterías con acristalamiento específico, perlizadores en suministros de agua, etc.

 

 


 

 

linea

INSTALACIONES ESPECÍFICAS

instalaciones específicas

Hacer la vida más fácil a los usuarios con instalaciones específicas para sus necesidades: baños y puertas adaptados, avisadores de urgencia, enchufes a la altura de la cadera, persianas motorizadas, puertas correderas integradas en muros, sistemas de oscurecimiento ligeros, etc.

 

 


























gestión e inversión de santiago